EL ESPACIO DE LA GEOGRAFÍA

Instituto de Formación Docente "Prof. Agustín Gómez"

Netbook

Posted by Amalia Cáceres en mayo 11, 2011

Alumnos y Profesores, mañana 12 se debe concurrir al IFD munido con fotocopia de DNI y CUIL,para gestionar entrega  de netbook.

Una respuesta to “Netbook”

  1. Gabriela said

    Hola Amalia! no se si te acordarás de mi? fui compañera de colegio de tu hija Noelia, también fuí tu alumna en la secundaria cuando todavía vos no eras recibida, después hice unas prácticas en tus clases en la Escuela Normal cuando estudiaba la carrera de Geografía. Te cuento que me recíbí en el 2.005 y estuve varios años sin trabajo hasta que me vine a vivir a Curuzú Cuatiá y acá me fué bien me inscribí y al poco tiempo comence a trabajar en varios colegios. Hice una suplencia en rectoría, fuí jefa de departamento y trabajé en el Plan FINES, ahora estoy de coordinadora de una Escuela Rural. La verdad que me fué bien en esta ciudad y la gente de acá es muy buena. Trabajo en el Colegio Barnidio A.Sorribes de esta ciudad.
    Te felicito por lo que estás haciendo!

Responder

 
