EL ESPACIO DE LA GEOGRAFÍA

Instituto de Formación Docente "Prof. Agustín Gómez"

Mortalidad infantil en el NEA

Posted by Amalia Cáceres en agosto 22, 2008

En Corrientes la mortalidad infantil es de 17,5 %, con este porcentaje la provincia ocupa el tercer lugar en la escala nacional. Formosa  con el 24,2 % y Chaco con el 18,9%  son las dos primeras. Estos índices son superiores a la media del país: 12,9 %.

  • ¿A qué se debe ese comportamiento?
3 comentarios to “Mortalidad infantil en el NEA”

  1. NESTOR MENDOZA said

    Hola Amalia: Soy Nestor Mendoza de Corrientes creo q te acordaras de mi. Tratamos de hacer en reiteradas oportunidades la licenciatura en geografia en resistencia en la facultad de humanidades con resultado negativo.
    Contame aquí se pueden enviar notas referidas a geografía yo en mis tiempos libres escribo. Tengo varios articulos publicados en diarios de aquí de corrientes. Contestame. Saludos.

  2. Serás bienvenido Néstor, tanto en el blog como en la red social (se encuentra en la barra lateral izquierda del blog, desde ahí puedes ingresar), tus aportes serán muy importantes.

  3. ERIKA ORTIZ said

    Hola, necesitaria saber por favor, los indicadores actuales de analfabetismo, mortalidad infantil y pobreza de las provincias del NEA; como asi tambien el gasto publico de la misma region.
    De obtener respuestas favorables, me podrias mandar a mi correo, desde ya muchas gracias.
    erika

Responder

 
